• Ingeniería

    Desarrollo de productos con
    geometrías funcionales (Tipo A).

    Aprenda más
  • Desarrollo tecnológico

    Productos con geometrías libres.

    Aprenda más
  • Investigación y Desarrollo

    Procesamiento de mallas
    poligonales y nubes de puntos.

    Aprenda más
  • Escaneado
    láser

    Captura geometría, textura y color.

    Aprenda más
  • Modelos
    CAD

    Aprenda más
  • Arte 3D

    Digitalización 3D de objetos
    artísticos e históricos.

    Aprenda más
  • Productos plásticos

    Producción en serie con
    procesos de inyección

    Aprenda más
  • Moldes y herramentales

    Diseño y manufactura.

    Aprenda más
Leer más
 



Misión

DYNACAD es una empresa de base tecnológica que desarrolla proyectos de integración nacional de partes y consultorías especializadas en ingeniería.  Trabajamos con  procesos de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) y una red de colaboradores para generar  productos y servicios que fortalezcan el tejido industrial colombiano.


Visión

En el 2017, DYNACAD será reconocida y acreditada como una empresa líder en la integración nacional de partes para los sectores de talla mundial automotriz y aeroespacial; con una propuesta de valor que evidencie la gestión tecnológica y la innovación en beneficio de los clientes, la red de colaboradores y el desarrollo colombiano.

 


Reseña Histórica DYNACAD Ltda.


Mario Betancur trabajó como investigador del laboratorio CAD/CAM/CAE de la Universidad EAFIT de 2004 a 2005, donde desarrollo capacidades para trabajar con herramientas computacionales y descubrir las oportunidades que genera trabajar con tecnología de punta para el desarrollo de nuevos productos.

Desde 2007, Luisa Fernanda Hoyos ingresa al equipo emprendedor con un enfoque de gestión por procesos, estructura comercial y fortalecimiento del modelo de negocios.

Al combinar el perfil técnico y estratégico con el comercial y administrativo; el 11 de febrero de 2008, Mario y Luisa fundan Dynacad Ltda con la firme convicción de tener una propuesta de valor de alto impacto para la industria colombiana, las ganas de crear productos con base en tecnología y la capacidad de encontrar oportunidades en mercados desatendidos como el automotriz, aeroespacial, biomédico y artístico.

La combinación de la pasión investigativa en sistemas CAD/CAM/CAE, el conocimiento de nuevas tecnologías de punta para el diseño de productos con geometrías antes impensables y la visión de aplicar esta tecnología para beneficio de la industria colombiana, fueron los detonantes para constituir a Dynacad como empresa de base tecnológica dedicada al fortalecimiento industrial.

A la fecha Dynacad ha participado en más de 250 proyectos, se encuentra en proceso de escalamiento productivo y espera a 2017 ser una empresa de alto impacto en el desarrollo de productos metalmecánicos y plásticos con alto valor agregado para integrar el mercado nacional e internacional.